viernes, 20 de julio de 2012

CASUALIDADES…

Hoy os traemos un enlace que muestra una casualidad muy curiosa a la vez que extraña…Como todo el universo que nos rodea…

Gracias a Francesc hemos podido conocer que se está haciendo una película titulada OBLIVION, que llegará a nosotros en 2013 y estará protagonizada por el gran conocido Tom Cruise. El guión está basado en los cómics de Arvid Nelson (información recogida de La Butaca.Net).


Como podéis descubrir al visitar el enlace, la película es de ciencia ficción con pinceladas apocalípticas, incluso habrá raza alienígena, por lo que no podría ser más diferente a nuestro querido mundo obliviano…
 
Lo que hace mucho más especial “ØBLIVIØN” de Francesc Miralles

Porque solo en sus obras podemos encontrar un realismo puro, con las dosis de magia suficientes para crear un nuevo submundo al que transportarnos.

En nuestro Universo hay astronautas que persiguen ángeles, ángeles que caen a la tierra y olvidan. Hay música glam, moda hipster, hay hikikomoris y viñetas. Hay una caravana en mitad del desierto, amor, amistad, pérdidas, personajes enigmáticos que arrasan con su carácter (nuestra querida Birdy), un bar itinerante demasiado extraño y un experimento militar.

Nuestros personajes son humanos, y lo único que tienen de extraterrestres es que gracias al virus del amor son capaces de distinguir aquello que otros jamás podrán ni siquiera rozar con sus manos.

En ØBLIVIØN de Francesc Miralles hay sensibilidad, hay magia, hay poesía, hay filosofía, hay corazones de fuego, hay luciérnagas con las que guiarse en las noches cerradas para poder continuar en el camino, hay casualidades y causalidades, hay estrellas en las que perderse para poder olvidar lo que no somos y recordar lo que fuimos un día, somos y queremos ser.

Y lo único que tenemos que hacer es leer cada una de sus páginas, perdernos entre el balanceo de numerosas canciones para transportarnos hacia los salones de baile de Marte, seguir la historia con el corazón atento. Sin perder de vista la realidad.

Simplemente tenemos que ser fuertes para no temer al amor y dejar que nuestras alas crezcan y se desplieguen para volar. Volar tan alto como nosotros queramos. Hacia donde nosotros queramos.

¿Y a vosotros que os parece esta noticia, os llama la atención el otro universo Oblivion, veis algo similar?


Y aquí tenéis el poster de promoción, en el que aparecen los guionistas. Cortesía de mi querida amiga Mai, que ya sabía de esta película antes de que yo conociese el enlace.

¿Extraña la noticia verdad?

Y para terminar, para aquellos despistados que aún no conozcan la isla "La Graciosa", que no esperen más, y visiten el enlace del fan blog de Oblivion que regentan Christian y Robert.

Allí descubrirán tanto reportajes fotográficos como mapas donde ubicar la historia, porque será en esa isla donde vivirá numerosas aventuras nuestro querido Sasha, durante la segunda parte que saldrá a la venta en noviembre, bajo el nombre de 'TORMENTA DE ESTRELLAS'.

3 comentarios:

  1. Es muy curioso que exista otro universo Oblivion, investigaré un pcoo sobre el, pero la verdad, me quedo con el de Francesc ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en las casualidades :P

    ResponderEliminar
  3. Esa película no tiene mala pinta, pero nuestro OBLIVION es mejor. A ver si lo vemos algún día en las pantallas.

    ResponderEliminar