lunes, 2 de julio de 2012

WELCOME HOME

Welcome Home.

Bienvenidos al nuevo fanblog, de la maravillosa novela de Francesc Miralles.

Este rincón es un relevo al blog “Olvidando el Oblivion”, que por problemas informáticos no se podrá actualizar de nuevo.

Para todo aquel que desee conocer más de esta saga, puede visitar el enlace todavía vigente, del blog que Chris y Robert (se os echa de menos chicos) capitanearon con tanto cariño durante meses, en el que se puede encontrar numerosa información, anécdotas, opiniones, concursos…


La Saga ØBLIVIØN, no podía quedarse sin su fan blog, así como todos los lectores de esta novela no podíamos quedarnos sin un  rincón dónde enterarnos de todas las nuevas noticias (ya que algunas no tenemos Facebook xD) y dónde poder debatir y hacer conjeturas sobre qué encontraremos en la segunda y tercera parte (para cuya publicación es necesario todo el apoyo posible a Francesc y su novela), mientras hacemos más amena la espera de la segunda publicación.

Por ello mi amiga Mai “Cazadora de Palabras” (creadora de la hermosa cabecera) y yo, nos haremos cargo conjuntamente de este nuevo rinconcito de la blogosfera.

Desde hoy, vuestro rincón también.

"Saga ØBLIVIØN": Un lugar donde olvidar lo que no somos y recordar lo que somos en realidad, y queremos ser; con tan solo mirar a las estrellas.

Un blog exclusivamente dedicado a ØBLIVIØN de Francesc Miralles. A “Un cielo tras otro” (ya a la venta) y a “Tormenta de Estrellas”, que saldrá en Noviembre, en cuya creación anda inmerso por completo nuestro querido mago de la palabra.

Un saludo a todos, y ¡¡os esperamos!!


Y como dice la canción...

 “ØBLIVIØN, welcome home
Forget what you are not 
and your wings will grow...

Just fall in love
you spread your wings so slowly...”


http://www.youtube.com/watch?v=_73XTVvQybg

4 comentarios:

  1. Para empezar he de decir que os ha quedado precioso, la cabecera es una maravilla. Tal y como está compuesta, sugiere que Ivonne está pensando en Sasha * . *

    Espero que pronto haya más novedades sobre el segundo volumen de la saga :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que la tecnología no se prestara con los chicos, pero :D ya estoy siguiéndolas, y ojalá pronto podamos saber más sobre esta maravillosa historia :3

    Claro, yo estoy por empezarla pero seguro no tardo nada en acabarla :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estoy para acompañaros en este nuevo camino desde el principio, chicas. Estoy deseando conocer las novedades y contenidos que nos vais a dejar por aquí.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Queridas amigas!

    Una cálida bienvenida a este nuevo blog que nos nutrirá de fragmentos y algunos inéditos de ØBLIVIØN. Cada viernes le daremos bombo desde el Facebook de la novela y la semana que viene ya estará activo el link en la web.

    Mil gracias a Mai y A Rebeca por su generosa iniciativa.

    Y gracias Iris y Veritas por estar desde el principio!!!

    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar