viernes, 17 de agosto de 2012

PERDIDAS EN OTRA GALAXIA

Como ya os dije hace unos días, Mai y yo estábamos perdidas en un barrio muy cool de Barcelona y nos era imposible actualizar el Viernes como este blog se merece. 

Y para intentar recompensaros por nuestra tardanza, en estos días os traeremos dos reportajes muy mágicos de nuestras aventuras.

El primero se esconderá entre estas líneas.

Estuvimos rodeadas de estrellas brillantes, de esas que consiguen que los momentos vividos permanezcan en el paso del tiempo. A dos de esas estrellas las conocéis muy bien. Una de ellas porque es nuestro escritor preferido y la otra porque es nuestro personaje favorito.

Pues sí Ø-readers, Mai y yo tuvimos la oportunidad y el gran placer este jueves de estar junto a Francesc y a nuestra querida 'Irene Figueras' (Birdy).

Pudimos disfrutar del mejor ambiente del barrio de Grácia en fiestas y de la marcha nocturna de la Ciudad Condal en dos locales muy distintos.

Comenzamos la noche en “La Vietnamita”, un restaurante de Grácia en el que no dejamos de reír ni un solo segundo. La culpa fue de ‘Horacio Ladrón de Guevara’, sus tangos, sus chistes y sus letras impregnadas de grandes verdades, que estaban acompañadas al piano por el músico ‘Marcelo Arnal’. Juntos pusieron el tono humorístico a la velada.

Para los interesados os dejo su web, donde encontraréis información sobre estos dos curiosos personajes y sus palabras, merecedoras de ser conocidas.



Fue todo un espectáculo. Horacio (el del bombín y micrófono) no dejó títere con cabeza y eso es de agradecer en los tiempos que corren. Alguien ha de poner los puntos sobre las íes y él lo hizo de la mejor manera. Con mucho arte!!


Después continuamos la noche en la ciudad, en un local llamado “SIDECAR”, donde disfrutamos de una fiesta glam, con DJ NENAZZA a los mandos. 

http://www.sidecarfactoryclub.com/

Poco a poco los cuerpos se fueron relajando y perdiendo al compás de la música, entre luces de neón, miradas cómplices, gestos, palabras, sonrisas y muchas sensaciones entremezcladas.

Rock Rules.

En la foto DJ NENAZZA. 

 


Y en la instantánea distorsionada, gracias a Mai y su gran talento fotográfico, un retrato muy galáctico de algunos de los corazones Øblivianos que allí nos encontrábamos.




Nuestra Birdy acompañada de una estrella repleta de pura energía.

 




Definitivamente fue una gran noche, muy sideral, muy hipster. Estuvimos perdidas en otra galaxia en la mejor de las compañías. Gracias a Francesc, Birdy, Mai, Manu, Isi, Jordi, Mónica...

Espero que disfrutéis de este reportaje, la mitad de lo que nosotras dos disfrutamos esa noche. Pero no penséis que la cosa acaba aquí, el próximo reportaje será aún mucho más mágico.

Sideral comienzo de semana Ø-readers!!!

3 comentarios:

  1. Qué gran noche pasaron, súper glam y hipster. Qué bueno que se divirtieron :D
    ¡Y las imágenes son de lo mejor!
    Más noches así :)
    Con mucho gusto andaré por aquí en el próximo reportaje :D

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooohhhhhhh!!!

    Qué chulo el reportaje, amigas!!!!

    Estoy por no mandaros más información nueva de Oblivion para que tengáis que volver a Barcelona a hacer trabajo de campo ;-)

    Besos siderales!!!

    ResponderEliminar