viernes, 5 de octubre de 2012

CUARTA RESEÑA DE OBLIVION 2: TORMENTA DE ESTRELLAS

¡Queridos Ø-Readers!

Como cada Viernes regresamos ¡Y sigueeeeen las reseñaaaasss!xD


Otra de las cinco personas afortunadas que han leído ØBLIVIØN 2: Tormenta de Estrellas, de Francesc Miralles con antelación, es ni más ni menos que la escritora y editora “Esther Sanz”.

¿Quién no conoce a Esther Sanz?

                                                              (La guapísima Esther Sanz)

 Por si hay algún despistadillo leyendo estas líneas os diré que Esther es la autora de dos obras tituladas: ‘Vive rápido, siente despacio’ y ‘Los siete soles de la felicidad’, además de la gran trilogía de thriller-romántico: “El Bosque”. (Seguro que esta saga ya os suena más).

¿Qué no sabéis quienes son Clara y Bosco? 

¿No conocéis “El Bosque de los Corazones Dormidos” y “El Jardín de las Hadas sin sueño”? Si la respuesta es negativa ya estáis tardando en poneros al día, porque para principios del 2013 tendremos en las librerías la tercera entrega de la saga que llegará a nosotros bajo el nombre de “La  Ciudad de la Luna Eterna”. 




Espero que si hayáis oído hablar de esta saga de literatura juvenil y romántica porque si no os estaréis perdiendo una pluma delicada impregnada de belleza y dulzura que arrebata corazones. Os lo dice alguien
que gracias a su bosque tuvo un motivo más para despertar y ver la luz en los malos momentos.

No os decepcionará.



Y después de un momentito de publicidad más que necesario porque ella lo merece, la reseña de Esther

<< Tras vivir la aventura más extraña y peligrosa de su vida, Sasha cree estar protegido en su isla, con su familia y rodeado de su gente. Pero como suele suceder en las novelas de Francesc, nada es lo que parece y el protagonista pronto descubrirá que todos, incluso sus padres, le esconden algo que cambiará para siempre su vida. Entre vecinos hostiles, clases de piano y una pareja enigmática, el destino de Sasha se irá forjando hasta precipitar su regreso a Øbliviøn.

Confieso que los libros de Francesc me encantan, y que cada novela suya la devoro como si fuera una caja de bombones que no quiero que se acabe. Por eso, cuando me enteré que Øbliviøn era una trilogía no pude ponerme más contenta.

Un cielo tras otro me había dejado una sensación tan nostálgica, reveladora y dulce, con la carta final de Ivonne, que contaba los días por saber cómo resolvería Francesc la particular historia de amor entre  Sasha y la chica de los pantalones rojos. Y he de decir que la experiencia de leer Tormenta de estrellas ¡ha sido todavía mejor! Todo aquello que me cautivó de la primera entrega: el misterio, la acción, la tensión, el amor, ¡Birdy!… lo he encontrado multiplicado en la segunda. 

¡Genial su regalito final!

Una novela redonda con un protagonista muy especial, tan atípico, melancólico y  genial como el autor que le ha dado vida.  Tengo que decir que Sasha, junto a Alex de El quinto mago, son mis personajes juveniles favoritos, y que Øbliviøn es, en mi opinión, una de las obras más personales de Miralles. Casi podía imaginarme a Francesc de adolescente en la piel de su protagonista… Sobre todo al saber que los escritos de Sasha salieron de “la carpeta de los recuerdos” del escritor cuando tenía su misma edad. Todo un regalo dentro de una novela repleta de grandes frases y reflexiones únicas sobre la vida y el amor. >>

Nuevas palabras que nos dejan aún más con las ganas de sumergirnos en el mundo de nuestro Sasha. 

El 13 de Noviembre está cada vez más cerca. En un mes y muy poquito llegará a nosotros “Tormenta de Estrellas”. 

El letrero de ØBLIVIØN está parpadeando y muy pronto se encenderá para no dejar de brillar ni en las noches más oscuras.

¡Yo ya lo estoy deseando! ¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido la reseña de Esther? 

La semana que viene regresaremos con la última. Pero seguro que Francesc nos tiene preparadas muchas más sorpresas para deshacer la espera de su ansiada novela.

¡No falléis Ø-Readers!

Y recordad, nos encontramos en Casiopea.

2 comentarios:

  1. A cada nueva reseña se me ponen los dientes más largos. Y creo que tal y como anuncia Esther, Tormenta de estrellas será aún mejor que un Cielo tras otros y eso no es fácil :)

    Todavía no he leído EL Bosque de las Hadas sin Sueño, pero estoy a la espera de una oportunidad para hacerme con él. Ya sabes... lecturas pendientes, money... esas cosas ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues EL BOSQUE DE LAS HADAS SIN SUEÑO es una pasada, seguro que te gusta.

    ¡Gracias por estar ahí, Ana!

    Y gracias por tu cariñosa reseña, Esther!!!

    ResponderEliminar