viernes, 19 de octubre de 2012

MICRO - NOTICIA

¿Qué tal Ø-Readers?

Esta semana las noticias van a ser cortitas pero no por ello menos importantes. Francesc anda muy atareado y le ha robado minutos a Cronos para contarnos, en primicia...:

1. La tercera (y última) parte de Øbliviøn transcurrirá, en mayor parte, en la ciudad inglesa de Londres.

2. Algunos de los co-protagonistas serán unos conocidos para los lectores de Francesc: los Pálidos ;)

3. Tanta noticia de la tercera y, ¿el título?...


LA VIDA SECRETA DE LA LUNA


¿Os gusta? Personalmente, y como lunática que soy, ¡¡¡me encanta!!!


Que Selene os bendiga y ¡¡nos vemos en Casiopea!!
 

4 comentarios:

  1. Noticias cortas pero intensas * . *

    Estoy deseando volver a cruzarme con los pálidos.
    El título me encanta, siempre he sido una enamorada de la luna :)

    ResponderEliminar
  2. Como mi intención es no escribir más series, voy a darlo todo con esta tercera parte, que de alguna manera cierra una pentalogía iniciada con Retrum 1.

    Pero antes vamos a ver cómo vivís la segunda...

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales noticias!! Y ya impacientes... El título me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el título de la tercera parte. Estoy deseando saber qué se esconde en Tormenta de Estrellas, pero también me muero de ganas de saber que nos tendrá Francesc preparado para ese último libro.

    Por cierto el título me recordó sin querer a un personaje de otro de sus libros, obsesionado con la Luna. ;-)

    Francesc, seguro que nos encanta esta segunda parte. YA QUEDA MENOS!!!xD

    Mil besos y nos vemos en Casiopea!!

    ResponderEliminar