viernes, 9 de noviembre de 2012

13 DE NOVIEMBRE!!!

Queridos Ø-Readers!!


Ya no queda prácticamente nada para la salida de la ansiada TORMENTA DE ESTRELLAS. Y entonces podremos hablar en este blog, sin spoilear a nadie, podremos divagar, decir lo que más nos ha gustado, lo que esperamos de la tercera parte…

Espero que a estas alturas, todos hayáis leído ya la primera parte. Si no estáis tardando en poneros al día.
El día 13 de Noviembre, está ya a la vuelta de la esquina, así que corred a las librerías. No os arrepentiréis. Sasha e Ivonne os están esperando. Así como los nuevos personajes de la saga. Y Francesc estará encantado de conocer vuestra opinión.

TORMENTA DE ESTRELLAS de Francesc Miralles, guarda en su interior nuevas aventuras inquietantes, porque todo sucede en esta vida por algo, no lo olvidéis. Y con Francesc siempre es así. Todo tiene su motivo. Hasta una casualidad muy pequeñita tiene su causalidad.

Esta tormenta nos mostrará más sobre ese experimento que nos dejó intrigados en la primera parte, nos mostrará nuevos personajes algunos muy interesantes, pero sobre todo nos regalará un montón de sentimientos, algunos muy íntimos. Fragmentos recogidos de la carpeta azul del autor que los creó en sus tiempos de adolescencia. Pequeñas joyas que nos regala con la humildad que le caracteriza. Aforismos...

Pero también habrá fragmentos mágicos, sobre estrellas, de otras personas. 

A modo personal, darle mis gracias infinitas al autor por brindarme la oportunidad de participar activamente en esta parte, por hacerme sentir tan afortunada y cómplice en esta historia. Mil gracias Francesc.

En este libro descubriremos a un nuevo Sasha, un Sasha que él mismo se va descubriendo a cada paso. Esta novela es más íntima que la anterior y por lo tanto nos robará el corazón de una manera muy diferente. En algunos momentos incluso nos helará el corazón. Tendréis que abrir el alma y dejaros llevar.

Sigue presente el amor como virus, porque nos cambia, nos contagia, y Sasha está profundamente contagiado. Por amor somos capaces de todo, el amor es el único capaz de curar hasta las heridas más sangrantes. Y siempre llega. Más tarde o más temprano nos llega.

¿Reinará la tranquilidad en La Graciosa? ¿Volverán a reunirse Sasha e Ivonne? ¿Qué será del experimento de guerreros enamorados? ¿Qué nos traerán los nuevos personajes?

Leed!!Esa es la única manera de descubrirlo.

Y para más intriga os dejo una reflexión:

¿Tendrán algo que ver los colores que predominan en las portadas con lo que se oculta en su interior? Yo no he podido evitar hacerme esa pregunta. Tengo mi propia teoría.



En la primera cubierta predomina el negro. Oscuridad. Desconocimiento de ciertas teorías filosóficas, bar itinerante, experimento, sentimientos desconocidos, personas desconocidas.

En esta segunda cubierta, distinguimos una tormenta de estrellas en su máximo esplendor, pero también predomina el azul. 

¿Qué azul le dará un toque especial, que azul dejará huella en el corazón de los lectores?

¡Ahí queda eso!

Y para despedirme, deciros queridos lectores de ØBLIVIØN, que vayáis apuntando el día 29 de Noviembre, porque os espera una cita insuperable. La presentación de esta Tormenta de Estrellas y según me han contado, habrá muchas sorpresas!!!!


Comprad el libro y leed!

Queremos vuestras impresiones. 

¡Besos siderales Ø-Readers, estamos en Casiopea!

3 comentarios:

  1. Qué envidia les tengo D:
    Pues todos a disfrutar de la segunda parte :D
    Y pensar en los colores... bueno yo soy artista visual.. Un color puede significar una gran diferencia en muchas cosas dependiendo del ambiente en el que se muestra, su combinación con otros colores... ToT y no sé yo si esto me hace pensar en la lealtad, confianza y fe que Sasha experimentará, así cómo algunas situaciones tristes...
    ¡Estoy ansiosa por leer la segunda parte! x3

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por postear la cuenta atrás, Rebeka!

    El azul de Tormenta de Estrellas (lo eligió Berto) puede significar el mar (muy importante en esta segunda parte) y el cielo, dos abismos entre los que se debate el protagonista.

    Besos siderales!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las letras en morado de la edición en catalán :)

    Pronto todo el mundo podrá disfrutar de la tormenta de estrellas.

    Besos lunares.

    ResponderEliminar