viernes, 8 de febrero de 2013

NUEVO MICRO ESTELAR

¡Queridísimos Ø-Readers!

Esta semana os traemos un nuevo microrrelato sobre Estrellas que participará en el concurso que tenemos entre manos.

Recordad que hasta Abril podéis participar con vuestras palabras estelares que seguro nos encandilarán y nos hechizarán tanto como estas palabras de "Joan Llensa" tan llenas de sentimientos.

Aquí van sus magníficas palabras:


"La primera vez que vi su fulgor en la oscuridad pensé que se trataba de un sueño.
Intenté apartar la mirada.
Pero su luz me eligió marcando a fuego mi alma.

¿Cómo puede existir tanta belleza?, me preguntaba cada día.
¡No merezco este don!, me repetía.

Sin embargo, al caer la noche volvía a las tinieblas únicamente para estar junto a ella.
Mi estrella perdida aguardaba sin saberlo. Sin ser consciente de que unos ojos enamorados la cuidaban en silencio, arropando sus lamentos.
Y a pesar de que estaba muerta su luz seguiría alumbrando mi corazón oscuro y condenado."


¿Sentís su fulgor? ¿La oscuridad completa de la noche? ¿Su corazón condenado?

¿Precioso verdad?

Pues ya sabéis, participad y que vuestras palabras adornen una entrada de este rinconcito.

Recordad que está en juego un premio tan estelar como los relatos que hemos recibido:

http://sagaoblivion.blogspot.com.es/2013/01/concursazo.html


En la bandeja de entrada nos aguardan dos más. Uno desde Almas de Viento y otro de Ana Nieto, que colgaremos en semanas posteriores por orden de llegada.

Si tenéis alguna duda sobre el concurso, no dudéis en poneros en contacto con nosotras, en la dirección del fanblog. Estaremos atentas para poder ayudaros.

Nos vemos en Los Salones de Baile de Marte, chicos. Y que las luciérnagas iluminen vuestro camino.



Gloomy kisses!

4 comentarios:

  1. Tu relato es precioso, Joan.
    Muy melancólico, como a mí me gustan ^ ^

    Espero que se anime más gente a participar, que de momento somos muy pocos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho *w*
    Creo que, como dice Ana, ciertamente es muy melancólico.
    Suerte, Joan :D

    Saludos, chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Chicas!!
    Me alegra que os guste ;p

    ¡Pero venga, queremos más relatos!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pura poesía estelar, Joan!

    Mil gracias por brillar también aquí.

    ResponderEliminar