viernes, 12 de abril de 2013

AROHA LLEGA

¡¡Queridos Ø-readers!!

¿Cómo estáis? Espero que preparados para el fin de semana.

Como no hemos recibido nuevos relatos para el concurso hacemos un pequeño kit-kat y os recordamos que ayer salió a la venta El cuaderno de Aroha. Lo nuevo de Francesc y que, seguro, nos sorprenderá y enamorará como todas sus historias.

 
Josan pasa las vacaciones de verano con su abuelo en un hotel de la costa. Mientras trata de planificar el futuro inmediato, dedica su tiempo a leer libros de filosofía y a interrogarse sobre lodivino y lo humano. Durante una siesta fallida, encuentra bajo el colchón de su cama un diario como los que guardaba su abuela de su infancia. Sobre las tapas de cuero, alguien ha escrito con purpurina plateada: DIARIO DE AROHA.Fascinado con este hallazgo, Josan pasa los días siguientes leyendo el diario de una joven que, a punto de cumplir los dieciocho, dice odiar a sus adinerados padres y todo lo que ellos han dispuesto para su vida. Dentro del diario, Josan encuentra una fotografía. Detrás de ella, Aroha ha escrito: «Búscame y te encontrarás».

El miércoles Rocío Carmona me picó (más aún) la curiosidad... Así que esta tarde sin falta me hago con un ejemplar ;)
Así hago tiempo mientras en noviembre sale Øbliviøn 3.

Por otro lado y volviendo al tema del concurso... ¡¡Animaos!! El premio es un sueño y lo pasaréis en grande.
L'Observatori es un rincón lleno de historia, inspirador y que hará las delicias del ganador. De eso estoy completamente segura.

Estamos esperando vuestras palabras. No dejéis escapar esta gran oportunidad.

¡Nos vemos en Casiopea!

Mai


3 comentarios:

  1. Yo aún tengo que esperar a que llegue por aquí, pero en cuanto lo haga me haré con él. Tiene pinta de ser una historia tierna y reveladora : )

    * . * Por supuesto no me olvido de Oblivion 3, ese esperado desenlace.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por no olvidarte de nosotros, estrella que nunca se apaga!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría participar, sin embargo, con todo lo que tengo que hacer eh estado out para escribir algo. No obstante, siempre tengo un tiempecito para leer y ahora que me llegó Oblivion 2 a casa *w* tendré algo más con lo que sonreír, leer y vivir dentro de un par de días. A ver qué me depara la segunda parte. :D
    Mucha suerte a todos los participantes y un enorme saludo chicas :D

    ResponderEliminar