viernes, 13 de septiembre de 2013

ØBLIVIØN HELCOME HOME: NOTICIAS!

Queridos  Ø-Readers!!

Regresamos al fanblog, después de la temporada de verano, con las pilas cargadas y con ganas de mostrar primicias.

Aprovechando que otoño ya está cerca, y con él la publicación de la última parte sideral...

¡¡HEMOS LLEGADO FELIZMENTE Y SINIESTRAMENTE AL FINAL DE LA SAGA!!! 

Todos los fans de la maravillosa saga ØBLIVIØN de Francesc Miralles, así como los fans de su anterior saga RETRUM, tendréis que estar atentos.

Porque con esta última parte, se cierran una bilogía y una trilogía, que aunque no pertenezcan a la misma saga, han caminado de la mano gracias a algunos de los personajes que las componen.

Nos hemos enterado, gracias a Francesc, de que ya está próximo el cierre de la creación (esta misma noche), que le ha mantenido en vilo durante los últimos meses. Y el Lunes, haciendo una excepción, para no haceros esperar al Viernes siguiente, os traeremos en exclusiva frescas y siderales novedades.

Os diremos la Fecha de publicación, y….

…en primicia: algunos Fragmentos.

¿Serán frases que adornen capítulos?

¿Será el primer capítulo?

¿Será una sinopsis?

Eso solo nuestro querido Francesc lo sabe. Lo que estamos seguras, tanto Maite como yo, es que nos dejará con ganas de más, y mordiéndonos las uñas hasta que salga a la venta. 

Porque queridos lectores de este fanblog, el autor me ha confesado que LA VIDA SECRETA DE LA LUNA, es el mejor libro de los tres, según su parecer.

¿Estáis deseando conocer el desenlace de esta historia en la que el amor es la única droga capaz de mover el mundo y hacer brillar las estrellas?

Seguro que sí.

Y para que tengáis algo con lo que divagar hasta el Lunes. Os regalo como despedida otra primicia que hemos conocido gracias al autor y sus redes ;-)



Esta singular construcción, en un parque de atracciones abandonado, es el escenario final de un largo proyecto iniciado con RETRUM en marzo de 2010 y al que echaré el cierre esta misma noche”.

¿Cómo será ese final?

¿Qué ocurrirá?

¡Nos quedamos con la intriga hasta que podamos leerlo!

Pero podéis hacer vuestras suposiciones, así como contarnos vuestra opinión, y dejarle mensajes de ánimo a Francesc para esta recta final de la escritura.

Desde este rincón suyo, Maite y yo, le mandamos un abrazo inmenso, con toda la energía del firmamento, desde Casiopea, para este sprint final.

¡Ánimo, Francesc!

Gloomy kisses a todos, y gracias por acomparnos en este rincón. 

Desplegad vuestras alas, y venid a los Salones de Baile de Marte.

¡Os estamos esperando!

3 comentarios:

  1. No iba a pasarme hasta la noche, pero... ya me conocéis.
    Soy incapaz de aguantarme cuando se trata de Francesc. Y eso que el final está próximo, me provoca una contradicción de sentimientos que "pa qué".

    En fin. Estaré atento a las novedades.
    Y, cuando queráis ir al parque abandonado, me apunto.

    Gracias por la noticia y hasta luego, queridas estrellas siderales.

    ResponderEliminar
  2. * . *

    Al fin se acerca el momento de leer el desenlace, ¡qué ganas!
    Mmm esa construcción parece muy misteriosa, me pregunto qué harán allí Sasha, Ivonne y compañía. Quiero volver a ver a los pálidos >_< estoy deseando saber de ellos.

    Mucho ánimo para Francesc para finalizar la escritura del libro. Ya Tormenta de estrellas me encantó, así que este último, si él dice que es el mejor... eso solo hace que me muerda las uñas impaciente.

    Mil besos siderales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial retorno, Beka! La semana que viene voy a responder a muchas de estas preguntas y vamos a disponer de material de primerísima :))) ¡Gracias por seguir brillando después de tanto tiempo!

    ResponderEliminar