domingo, 27 de octubre de 2013

JUGANDO CON LAS PORTADAS

Queridos lectores de nuestra saga sideral!

A falta de primicias nuevas, porque nuestro querido Francesc Miralles, anda inmerso en las presentaciones de "Pulsaciones", (su nueva obra escrita a cuatro manos con Javier Ruescas), hoy me ha dado por jugar con las portadas de ØBLIVIØN.

La imagen que os voy a mostrar a continuación, no es nada del otro mundo, porque la experta en estos temas es Maite, y simplemente he jugado un poco con un programa, pero... qué os parece?







¿Quedaría chulo como cabecera, después de algunos retoques?

¿Habéis jugado vosotros alguna vez con las portadas de ØBLIVIØN?

Sabemos que Viktor Valles y Pattrice Moreno, si lo han hecho, porque han creado unas ilustraciones preciosas, en forma de ficha, que muy pronto sortearemos...


¿Quién de los tres protagonistas creéis que tendría que ser más relevante en una nueva cabecera? ¿Cómo los colocaríais vosotros? ¿Qué efectos artísticos le daríais a las imágenes de Berto Martinez?

¡Esperamos vuestras respuestas!


Metedle presión en vuestros comentarios a Maite, para que cree una nueva cabecera para el blog! Vamos!!



Gloomy kisses!


Nos vemos en Casiopea o bailando en los Salones de Baile de...

...Marte!!!

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por seguir aquí a pesar de todo, Rebeka! Un beso galáctico lleno de gratitud!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaría genial una nueva cabecera con los tres protagonistas de la saga : )

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Rebeka!
    ¿Adivina qué estoy terminando de leer? XD Voy a tener que venia a ponerme al corriente con todas las entradas que no pude leer antes jajaja.
    Y yo sí jugué con la primera y me hizo fotos :P
    Y desde mi punto de vista como creativa, colocaría a Sasha O quizás no necesariamente a alguno de los personajes, quizás unas gafas que reflejen las estrellas :D siempre me he tenido esa imagen en mi mente xD Las gafas, la arena o el desierto o el piso del observatorio, de noche. O el observatorio abierto, un par de figuras mirando las estrellas… ¿Algo más? Sasha flotando en el mar con las estrellas reflejadas bajo de él… sería como… no lo sé. Mágico… Pero creo que ya me salí del tema xD hablamos de las portadas jajaja. Quizás los cielos… todos formando uno…
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Francesc, no dudes nunca de que estaré siempre aquí. Haya primicias o no. Tu literatura lo vale. No tienes que agradecerme nada, sabes que lo hago con todo el cariño del mundo <3 <3

    Ana, espero que Maite te haya leído, porque como la cabecera la haga yo...estamos hundidos! xD

    Madre mía, Iris!! Me has dejado de piedra!! Tu comentario va a tener que leerme bien mi Mai, porque yo soy muy torpe, no tengo ni idea de diseño, pero cada una de las cosas que dices son fantásticas!!! Ya vi que estabas leyendo Tormenta, así que después podrás leer todo lo que hemos ido diciendo, y comentar, que este lugar sin ti no es lo mismo!!!
    Muchas gracias por estar siempre ahí!!Preciosaaa!

    Ya queda poquitooo, Noviembre está a la vuelta de la esquinaaaaa!!!OBLIVION WELCOME HOMEEEE!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me volé, lo siento :$ Ya me acostumbre a volarme cuando de algo diseño visual se trata, al final es mi trabajo (es bueno ver que cuatro años de estudio rinden fruto, jajaja) Pero es bueno poder regresar y comentar :D Gracas a ustedes por recibirme siempre :3

    ResponderEliminar