viernes, 4 de octubre de 2013

PORTADITAS Y ESTRELLAS

Queridos  Ø-Readers!

Hoy es un Viernes muy especial.

No solo os traemos nuevas primicias con forma de ilustraciones interiores. Si no que además hoy tendrá lugar en Barcelona una cita muy especial. Aquellos que hemos tenido la oportunidad de vivirlo, como Maite y yo, sabemos que será una velada inolvidable para los asistentes.

Pero antes de hablar de esta velada, dejadme que os presente, las ilustraciones de Berto Martinez que abrirán cada una de las tres partes que componen LA VIDA SECRETA DE LA LUNA.

Aquí tenéis las últimas ilustraciones de Berto para esta saga que nos ha mantenido y mantiene expectantes. Da penita que esta sea la última entrega, pero estoy segura de que os emocionará, y os calará tan hondo que no podremos olvidar nunca el universo sideral de ØBLIVIØN.


- RETORNO A STARDUST:


- BRICKLANE:


- LUNA 3:


¿Cuál os gusta más de las tres ilustraciones?

Personalmente me gustan las tres, pero desde que vi la segunda, la perteneciente a una calle "hipster" de Londres, que abrirá la parte titulada BRICKLANE, no he podido dejar de maravillarme con ella. Tiene algo especial que hechiza.

¿Qué acontecerá entre esas calles?

Yo ya estoy deseando leer, para saber que tiene de especial esa calle hipster. Conociendo a Francesc, seguro que nos sorprenderá.

Y como es Viernes...

Y los Viernes son días para salir con los amigos y disfrutar del comienzo del fin de semana...

Hoy tendrá lugar una reunión sideral, con cena galáctica y admiración del cielo estelar. Hoy cuatro personas a las que aprecio mucho, se sumergirán en el infinito cielo negro repleto de esas estrellas de las que tanto habla un personaje de la saga. Mai Te.

Si, la chica que las conoce muy bien, que las cuenta, las enseña y capitanea conmigo este blog.

Hoy cuatro personas, cenarán, compartirán anécdotas y sonrisas, y si la lluvia se lo permite, divisarán las estrellas. Si andan atinados encontrarán Casiopea, pero como no tendrán a mi Maite para mostrarles la constelación apuntando con el dedo, quizá se encuentren un poco perdidos.

Para aquellos que no habéis podido acudir nunca al Observatori Fabra, os dejamos unas fotos de nuestra visita. Una cena totalmente recomendable, no solo para parejas en plan romántico, si no para amigos con ganas de pasárselo en grande.

+Personas estupendas (falta el que hace las fotos :-)) y unas vistas increíbles:


                  (Una servidora, frente a Maite Belda, Rocío Carmona y Francesc Miralles)


                                                            (Rocío, Maite, Yo, Francesc)

+ Para divisar las estrellas:


+ Menú muy especial:




+ Nuestro querido autor entre luces de neón rosas:



*Fotografías de un precioso heavy llamado Manuel :P


Algo parecido a lo fotografíado es lo que les espera a los afortunados esta noche. Yo aún no he podido olvidar aquella noche. Permanecerá siempre en mi corazón.

Así que, a los ganadores del concurso, Helena Pons y Viktor Valles, y a Francesc Miralles y la linda Pattrice Moreno, les digo desde aquí:

-Amigos, disfrutad a tope de esta noche especial, y que las estrellas brillen solo para vosotros. Queremos fotos!!! :-)) Y si encontráis Casiopea, recordad que Maite y yo, os estaremos viendo y vigilando desde allí.

Gloomy kisses!

3 comentarios:

  1. Espero que la pasen genial!!! ;)

    Gracias por las ilustraciones, Beka.

    Yo me quedo con las tres!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si la lluvia nos respeta, volveremos al observatorio donde Sasha reencuentra Øbliviøn. ¡Gracias por esta entrada tan genial y llena de buenos recuerdos! Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad de esa cena tan especial :)

    Me ha hecho mucha gracia ver esos platos tan originales, inspiran y todo.
    La ilustración del telescopio y la tienda de campaña es mi preferida * . *
    Ais... seguimos contando días.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar