viernes, 8 de noviembre de 2013

PALABRAS DE HYPATIA PETRIZ SOBRE ØBLIVIØN 3

Queridos lectores de ØBLIVIØN!

En este Viernes lluvioso, regresamos al blog después de contaros el concurso sideral de nuestros amigos los mininos de Almas de Viento...

...para traeros una super primicia que os pondrá los dientes largos!!

Os quedaréis sin uñas, aun más, después de leer.

Gracias a nuestro querido autor, Francesc Miralles, y a sus mimos a los lectores de la saga, nos llega la primera opinión de ØBLIVIØN 3: LA VIDA SECRETA DE LA LUNA.

De mano de Hypatia Petriz, la autora de "Diario de H.", nos llegan estas palabras:


"ØBLIVIØN 3 - Francesc Miralles

Con esta obra se cierra la trilogía ambientada en el estilo glam de este autor, y se describe el fin de algunos personajes de Retrum.

Øbliviøn 3 narra como Sasha, el protagonista, se ve atrapado con Ivonne en las redes de una organización que utiliza el amor para finalidades retorcidas, y los arrastra hasta un parque de atracciones abandonado en las afueras de Londres.

Esta novela es diferente respecto a las otras por el cambio de ambiente, porque otros personajes adquieren más protagonismo y porque, por primera vez, Ivonne deja de ser una especie de diosa para Sasha para convertirse en una chica de carne y hueso.  Se ve como madura el protagonista, no tan cegado por el enamoramiento.

Me ha gustado porque rompe el tópico de que la novela juvenil idealiza el amor, pues en esta sucede lo contrario.

Por otro lado, resurgen cosas de la cultura hipster (un fanzine, el barrio menos meinstream de Londres...) y hay puntos "creepy" que te hacen temer por los protagonistas.

Rápido de leer porque en todo momento te sorprende, a parte de su brevedad, lleno de influencias y citas de otros artistas, ØBLIVIØN 3 cierra la serie dándole una vuelta de forma inesperada."



¿Qué os ha parecido?

¿A qué os sucede como a mí, y tenéis más ganas de leer?

Bueno pues ya quedan solo 11 días para que llegue a las librerías. El 19 de Noviembre está cada vez más cerca!!

Y para despedirnos, os dejo esta imagen de Francesc Miralles. En ella descubrimos un retrato muy bohemio de la preciosa Hypatia.


Y otra imagen, que muestra la opinión de la autora sobre esta tercera y última parte de la saga, de puño y letra. Un recuerdo de esos que nos encanta a los fans de la saga.




Y sin más, recordaros que hay activo un concurso donde podéis participar, para conseguir una preciosa tarjeta sideral ilustrada firmada por Francesc, como ya os dije mi querida MAITE en esta entrada:



Nos vemos en Casiopea, chicos!!!

Gloomy kisses!!


4 comentarios:

  1. ¡Gracias por hacer brillar las noticias tan puntualmente! Eres un sol que nunca se apaga, Beka!!!

    ResponderEliminar
  2. * . *

    ¡Ya falta muy poco!

    Estoy deseando volver a ver a los pálidos y a Sasha e Ivonne. Me pregunto cuál será esa vuelta de forma inesperada... también quiero conocer en profundidad a Ivonne.

    Besos : )

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué ganas!! ¡¡Qué ganas!!

    Mil gracias por la noticia y a Hypatia por la opinión.

    tic-tac-tic...

    ResponderEliminar
  4. *-* dios! como si no estuviese ya bastante ansiosa por leer el final de la saga xD
    Viendo lo mucho que le ha gustado a Hypatia y conociendo a Francesc será épico, seguro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar